“Tienda BNA+” se suma al Cyber Monday

El Banco Nación, a través de su marketplace “Tienda BNA+”, se sumará del 6 al 8 de noviembre al Cyber Monday con descuentos exclusivos para compras de productos de todos los rubros.

La promoción consiste en 3 cuotas sin interés con los diferentes medios de pago; 6 cuotas sin interés y un 20% off, y 12 cuotas sin interés a través de “MODO BNA +”. Además, contempla un descuento de hasta el 30% en productos seleccionados exclusivo con “MODO BNA +”.

“Con esta propuesta apuntamos a incentivar la demanda de bienes y servicios y promover la actividad económica, lo que permitirá acceder a la población a miles de productos con descuentos y beneficios exclusivos, fortaleciendo el consumo interno”, destacó la presidenta del BNA, Silvina Batakis.

“Tienda BNA+”, la plataforma e-commerce del Banco Nación y desarrollada por Nación Servicios, sigue creciendo y modernizándose, ya que ahora ofrece, además de su versión web tradicional (www.tiendabna.com.ar), la opción de descargar la app para poder ver la oferta de productos y realizar compras desde el teléfono celular.

Noticias relacionadas