Importante baja en las tasas de préstamos para jubilados

Con el objetivo de continuar promoviendo la inclusión financiera y proporcionar a los jubilados un apoyo adicional, el Banco Nación (BNA) dispuso una baja de tasas de 22 puntos porcentuales para los préstamos personales destinados al segmento previsional.

“A través de esta iniciativa, la entidad busca brindar asistencia crediticia a una mayor cantidad de jubilados y pensionados que perciben sus haberes en BNA, otorgándoles la posibilidad de acceder a mayores montos con cuotas más convenientes”, expresó el presidente de la entidad, Daniel Tillard.

A modo de ejemplo para un préstamo de $100.000., a 18 meses, abonarán una cuota mensual aproximada de $11.700. El monto máximo de la línea es de $ 2.500.000 a 18 meses de plazo.

Los clientes precalificados podrán solicitar asistencia crediticia con acreditación inmediata a través de la billetera BNA+, en forma digital, de manera sencilla, ágil y segura.

Asimismo, la entidad informa que están vigentes los descuentos exclusivos de Tienda BNA+, de hasta un 50% en productos seleccionados, comprando con su tarjeta de débito del Banco Nación.

Noticias relacionadas