Convocatoria para formar parte de un patio gastronómico

En este sector, se instalará un espacio destinado a la gastronomía que tendrá nueve puestos fijos durante toda la temporada, dos de ellos destinados a la cerveza artesanal, y el resto para comidas, dulces y helados, entre otros.

Los organizadores darán prioridad a las propuestas que acrediten ser amigables con el ambiente, a través del uso de materiales reciclables, reutilizables o que requieran menor tiempo de degradación.

En ese sentido, se valorarán especialmente aquellas saludables y/o distintas a lo habitualmente ofrecido en las ediciones anteriores de eventos en espacios públicos.

Además, se bonificarán con un descuento del 20% en el valor del canon, a las iniciativas que ofrezcan productos aptos para personas con celiaquía.

El canon fijo será de 150 mil pesos para cada mes (enero y febrero).

La inauguración del Parador Recreo será el primer jueves de 2023 con una nutrida agenda de actividades y espectáculos que tendrá al ex líder de Los Ratones Paranoicos como evento principal.

Además, tendrá numerosas y varias propuestas que incluye clases de ritmos latinos, campeonatos deportivos y diferentes talleres para niños y niñas de todas las edades.

La programación también contempla además, espectáculos infantiles y shows musicales, con destacados artistas nacionales y locales.

Las instalaciones cuentan con servicios, área de sombra, juegos interactivos y atracciones infantiles como cama elástica, bungee jumping y palestra, entre otras.

Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita.

Noticias relacionadas