Se llevó a cabo “Chivilcoy Ofrece”

La Jefatura Distrital de Educación, con apoyo de la Municipalidad de Chivilcoy, llevó a cabo “Chivilcoy Ofrece”, en el Club Racing. Se trata de una propuesta pensada para mostrar la oferta académica de nuestra ciudad, especialmente enfocada en los alumnos de 6° y 7° año que se encuentran transitando los últimos años de sus estudios secundarios.

En este marco, las distintas instituciones educativas expusieron en stands las ofertas académicas de cada una de ellas. Estuvieron presentes el CUCH, E.E.S.S., ISFD N° 6, Centro Regional de la Universidad Nacional de Luján, Conservatorio Alberto Williams, Escuela de Artes Visuales, Centro de Formación Profesional N° 401,  entre otros.

En relación a esto, la jefa Distrital de Educación, Liliana Varela, sostuvo: “Es una gran alegría ver el marco que hemos reunido en esta iniciativa que tiene como objetivo que los estudiantes que están cursando los últimos años del secundario como así también toda la comunidad, esté al tanto de la oferta académica que hay disponible en nuestra ciudad”.

“Agradecemos al Municipio por el apoyo, como así también a los representantes de todas las instituciones que están presentes hoy. Tratamos de hacer una propuesta bien juvenil, con la actuación de una banda formada por alumnos de la E.E.S. N° 8, que tiene la modalidad música, y del DJ Juan Rizzoglio”, agregó.

Noticias relacionadas