Provincia Compras realizó más de 70 mil ventas durante el Cyber Monday

En los tres días del Cyber Week, una acción de promoción organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Provincia Compras registró 71.379 operaciones por un monto total de $11.367 millones, mientras que el ticket promedio de compra fue de $159.253.  

En total, 50.161 clientes/as del portal de ventas de la banca pública bonaerense accedieron a la promoción desde el lunes 6 al miércoles 8, de los cuales el 93% compró en 18 cuotas sin interés. Ahora la promoción se extendió toda la semana y hasta el 12 de noviembre continúa la opción de 12 cuotas sin interés en la compra de miles de productos seleccionados.

Este es el listado de los 5 productos más vendidos durante el Cyber Monday:  

1. Batidora De Mano Atma   

2. Celular Moto G72 Blanco Brillante. 

3. Microondas Whirlpool 20 Lts.

4. Licuadora de Vaso Atma 1.5 L Jarra de Vidrio Acero Inox.

5. Protector Solar Dermaglós FPS 50 es emulsión de 250 Ml.  

Provincia Compras, la tienda virtual de Banco Provincia, participó del Cyber Monday con un beneficio inigualable: desde el lunes 6 al miércoles 8 de noviembre les brindó a sus clientes y clientas la posibilidad de pagar sus compras en la plataforma en hasta en 18 cuotas sin interés.

Desde su lanzamiento el 15 de marzo, el portal de ventas de la banca pública bonaerense fue utilizado por más de 370 mil personas, las cuales realizaron más de 1 millón de compras.

Del total de personas usuarias del portal, el 58% son mujeres y el 42% hombres. Mientras que el 25% tiene entre 18 a 35 años; e 28% tiene entre 36 a 45 años; el 31% tiene entre 46 a 60 años y poco más del 15% es mayor de 60 años.

CÓMO UTILIZAR PROVINCIA COMPRAS     

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o Mastercard emitida por la entidad.

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.

Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible.

Noticias relacionadas