Exitoso encuentro de Interescolares

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que entre lunes y miércoles continuaron los Torneos Interescolares que lleva adelante la dependencia para alumnos de nivel primario y secundario.

Se desarrolló la actividad de vóley para cuarto y quinto año de las escuelas primarias de la ciudad, en simultáneo en los gimnasios del “Colegio Santa Rosa de Lima” y la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 “Lucas Kraglievich”.

Estuvieron presentes las escuelas 1, 2, 3, 4, 7, 8, 9, 10, 11, 13, 14, 19, 45, “Santa Rosa de Lima”,  “San José” y República Argentina.

“El objetivo de la realización es que los chicos puedan profundizar los conocimientos básicos de cada uno de los deportes que involucra. Es por ello que los encuentros se desarrollaron sin tanteador y con la posibilidad de que jugaran todos los integrantes de cada uno de los establecimientos”, indicó Diego González, coordinador de los torneos.

Vale recordar que la propuesta fue declarada de interés municipal y educativo y cuenta con el aval de Jefatura Distrital e Inspección de Educación Física.

Noticias relacionadas