Promo carnes de Cuenta DNI

En marzo, Banco Provincia lanzó una promoción de Cuenta DNI que ofrece 35% de descuento en carnicerías, pescaderías, granjas y frigoríficos de los 135 municipios bonaerenses, que sigue vigente los sábados y domingos de mayo. El beneficio que ofrece la billetera digital tiene un tope de reintegro de 3.000 pesos por semana por persona que se obtiene con un gasto de $ 8.500, por lo que en el quinto mes del año se puede alcanzar un ahorro mensual por persona de $ 12.000 teniendo en cuenta que hay cuatro fines de semanas en el mes.

Un equipo de Banco Provincia realizó un relevamiento en comercios de la Ciudad de La Plata para conocer cuántos kilos de carne (vacuna, de pollo, de cerdo y pescado) se pueden comprar por persona aprovechando el beneficio. Para eso, se consultó a una carnicería, a una cadena de pollerías o pollajerías, como suelen decir los platenses, y otra de pescaderías, las cuales armaron dos combos cada una con distintos productos.

Todos los combos cuestan $ 8.500 pesos y permiten un ahorro de $ 3.000 por persona. De manera que el valor final de estos productos termina siendo de $ 5.000.

Importante: estos son sólo algunos ejemplos de lo que se puede comprar con la promo de carnicerías. Visitá la carnicería, pescadería o granja de tu barrio y pedile a tu comerciante amigo/a que recomiende una compra a tu gustos. Son cada vez más lo comercios que ofrecen los beneficios de Cuenta DNI.

Actualmente son más de 3.800 carnicerías, granjas, pescaderías y frigoríficos con venta al público de los 135 municipios bonaerenses.

CARNE VACUNA

Visitamos la carnicería Vaca, ubicada en calle 31 entre 505 y 506, donde nos ofrecieron estas dos opciones:

Combo 1: 1 kilo de matambre de ternera, 1 kilo de bife ancho, 1 kilo de cuadril y 1 Kilo de caracú.

Combo 2: 1 kilo de Roast Beef, 1 kilo de lomo, 1 kilo de paleta, 1 kilo de carne picada.

POLLO Y CERDO

La cadena Pim Pollo tiene 28 locales donde comercializa productos de granja y elaborados y nos ofrecieron estas dos opciones.

Combo 1: 3 kilos de supremas, 2 kilos de pata muslo.

Combo 2: 3 kilos de pata muslo, 2 kilos de milanesas, 1 kilo de supremas.

Bonus track – Combo de carne de cerdo: 2 kilos de bondiola, 2 kilos de pechito, 1 kilo de chorizos. En este caso, el costo es de $ 8.970.

PESCADO

Pescaderías El Timón nos ofreció estas dos opciones, que están disponibles en cualquier de sus siete sucursales.

Combo 1: 1 kilo de merluza, 1 kilo de hamburguesas de merluza, 1 kilo de filet a las finas hierbas, 1 kilo de salmón blanco en rodajas.

Combo 2: 1 kilo de merluza, 1 kilo de mejillones, 2 kilos de aletas, ½ kilo de rabas, 1 kilo de cornalitos.

Noticias relacionadas