Nuevo quirófano móvil

La Dirección de Inspección General informa que desde el próximo viernes (2/7) comenzará a operar el nuevo quirófano móvil. Lo estará haciendo en plaza Libertad y estará funcionando en horario de 8 a 13. La actividad se prolongará durante toda la semana entrante.

Se trata de una nueva estructura adquirida y acondicionada por el municipio para que recorra distintos puntos de la ciudad y del distrito. A través del programa de castraciones gratuitas, los vecinos pueden acercar a sus mascotas para que sean intervenidas por el equipo de veterinarios de Zoonosis.

Un aspecto fundamental es que se deberá concurrir con el animal en ayuno. Los perros deberán hacerlo con collar y correa y los gatos en bolsas, caniles o jaulas; caso contrario no serán recibidos.

Del mismo modo, se anunció que no será necesario reservar turno, teniendo en cuenta que el puesto móvil se trasladará por diferentes zonas que serán comunicadas oportunamente. Se atenderá por orden de llegada.

Asimismo, se precisó que ya no se practicarán intervenciones en la oficina de Av. San Martín, sino que serán a través del mecanismo descrito.

Noticias relacionadas