Se inauguró la temporada de verano en el “Poli”

La Subsecretaría de Deportes y Recreación llevó a cabo la apertura oficial de la temporada estival en el Complejo Polideportivo Municipal. El Padre Pablo Etchepareborda brindó la bendición al espacio y la pileta en una ceremonia matutina.

Con la participación de la Subsecretaria de Deportes y Recreación, Soledad Vivio, el complejo quedó formalmente inaugurado, marcando el inicio de un período pensado para el disfrute de los residentes de Balcarce y visitantes durante los meses de enero y febrero.

En la oportunidad se realizó una suelta de palomas augurando buenos deseos para este 2024. La misma estuvo a cargo de Federico Ferro.

Vivio expresó su agradecimiento al personal que trabajó intensamente en las últimas semanas para poner en óptimas condiciones el lugar. “Fueron semanas de arduo trabajo para que hoy podamos disfrutar de un ‘Poli’ en condiciones maravillosas. Queremos que sea el espacio de todos los balcarceños y de quienes visiten la ciudad, aprovechando los paisajes que podemos disfrutar desde aquí”, afirmó la funcionaria.

Cabe recordar que los valores serán los siguientes:

Residentes

-Acceso al predio mayor: $ 1.000

-Acceso al predio menor (hasta 9 años incluidos): $ 500

-Parrilla: $ 1.000

-Camping mayores: $ 1.500

-Camping menores: $ 500

-Pileta familiar: $ 3.500

-Pileta individual: $ 1.500

-Estacionamiento: $ 400

 Otras localidades

-Acceso al predio mayor: $ 2.000

-Acceso al predio menor (hasta 9 años incluidos): $ 1.000

-Parrilla: $ 2.000

-Camping mayores: $ 3.000

-Camping menores: $ 1.000

-Pileta familiar: $ 7.000

-Pileta individual: $ 3.000

-Estacionamiento: $ 800

Noticias relacionadas