Nueva entrega de indumentaria para los juegos bonaerenses

En el Teatro Municipal “Luis Conti” se llevó a cabo la reunión informativa y la entrega de indumentaria de la final provincial de la edición 2023 de los  Juegos Bonaerenses. En la oportunidad, estuvieron presentes el intendente municipal, Esteban Reino; el subsecretario de Deporte y Recreación, profesor Hugo Ferrino, y el subsecretario de Cultura y Educación, César De Gerónimo, como también los  coordinadores de las áreas de Juveniles, Adultos Mayores y Cultura.

En primer término, tomó la palabra el jefe comunal quien resaltó la gran cantidad de participantes que tendrá la delegación balcarceña, dado que asistirá desde el viernes 15 y hasta el 20 de septiembre a Mar del Plata. Destacó el buen comportamiento que hubo en años anteriores y el desempeño de cada uno de los representantes.

Luego fue el turno de los subsecretarios de Deporte y de Cultura, quienes felicitaron a los finalistas y mencionaron que son muchas las personas que se inscriben en los Bonaerenses, pero que solo un grupo selecto, luego de pasar varias etapas, llega a las finales.

Posteriormente, los participantes recibieron una campera que será utilizada en la final provincial, para culminar el ameno encuentro con la charla informativa del viaje y estadía en la vecina localidad.

Noticias relacionadas