Llega la Fiesta Nacional de la Pelota a Bell Ville

En la jornada del día sábado 28 de octubre de 2023, y desde las 16:00 horas, en las instalaciones del ferrocarril de la ciudad de Bell Ville, se lucirá la vigésima edición de la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol con ingreso libre y gratuito.

En un digno homenaje a la pasión de los argentinos por el deporte que mejor representa al gran y amplio mundo del fútbol, la localidad de Bell Ville, cuna de creadores del balón de fútbol, celebrará otra edición más en torno a la creatividad de esta disciplina nacional.

La Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol tendrá la particularidad de acoger a los mejores artistas de renombre internacional. Entre los principales: Agapornis, Miranda y Ahyre estarán presentes en las instalaciones del “ferro”.

Por otra parte, una destacada grilla de artistas ligados a otros géneros musicales también serán protagonistas de la masiva fiesta en honor a la pelota de fútbol. Además, se oficializó el campeonato Nacional Sub 15 que tendrá lugar en el calendario del 13 al 17 de noviembre de 2023.

Noticias relacionadas