• 28 marzo, 2024

Julio Zamora monitoreó la puesta en valor del Jardín de Infantes N° 938 de Benavídez

El intendente de Tigre supervisó la instalación de nuevos juegos en la 36° institución educativa renovada por el Municipio a través del programa Aprender Jugando. Además, se colocó el cielo raso y pronto se comenzarán tareas de pintura y electricidad.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, monitoreó la colocación de un nuevo módulo de juegos en el Jardín de Infantes N° 938 a través del programa municipal Aprender Jugando. También el Municipio trabaja en la colocación del cielo raso y se realizarán tareas de pintura y electricidad en el establecimiento.

“Estuvimos recorriendo el Jardín N°938 aquí en la ciudad de Benavidez. Pudimos charlar con la directora, el personal auxiliar, los docentes y recorrer un poco las obras que estamos haciendo en este lugar como la instalación de juegos nuevos para los niños y niñas en el marco del programa Aprender Jugando, siendo el jardín 36° donde colocamos un nuevo espacio lúdico y vamos a seguir haciéndolo en los otros que faltan. En segundo lugar, lo que hacemos es un relevamiento completo de la situación edilicia: tareas de remodelación, cielo raso, pintura, que van a hacer que este espacio quede completamente en condiciones”, expresó el jefe comunal.

El programa Aprender Jugando consiste en la puesta en valor de los jardines de gestión estatal del distrito, a través de la instalación de juegos para niños y niñas. En paralelo, el Municipio efectúa reparaciones edilicias, entrega de nuevo mobiliario y labores de mantenimiento integral.

Noticias relacionadas