Importantes operativos de fumigación

Las acciones de la Municipalidad de La Plata buscan acentuar la prevención en distintos barrios del Partido. Este jueves, los trabajos se extendieron por el casco urbano y nueve localidades.

El Municipio llevó adelante trabajos de fumigación para evitar la proliferación de mosquitos en tramos estratégicos de Camino Centenario y otras calles de alta transitabilidad de Gonnet.

A su vez, las acciones se extendieron por áreas clave de City Bell, entre ellas las plazas Belgrano, San Martín y Mitre, y por las localidades de San Carlos, Tolosa, Altos de San Lorenzo, Los Hornos, Melchor Romero, Villa Elvira y Arturo Seguí.

Como parte del plan de acción integral que se lleva adelante diariamente en distintos sectores del Partido, agentes comunales encararon controles de foco precedidos por tareas de limpieza y desmalezamiento.

Cabe recordar que el Municipio recomienda a los vecinos descartar recipientes que puedan acumular agua, utilizar repelente, espirales o tabletas e la instalar mosquiteros en aberturas y tules en cochecitos de bebés, entre otras medidas.

Noticias relacionadas