Importantes operativos de seguridad y prevención vial

Los procedimientos tienen como objetivo disminuir los delitos en motocicletas, evitar incidentes viales y garantizar la tranquilidad de los vecinos. Se llevaron adelante en diferentes barrios en todo el Partido.

La Municipalidad de La Plata desplegó amplios controles viales y de seguridad la última semana, alcanzando un total de 95 operativos en distintas localidades de la ciudad.

Durante los procedimientos, los agentes corroboraron la documentación obligatoria para circular y los correspondientes elementos de seguridad como casco, cinturón y espejos.

Además, verificaron el uso de telefonía celular al volante y pusieron especial énfasis en aquellas motos que presentaban caños de escape antirreglamentarios, transgrediendo los decibeles permitidos.

En esta oportunidad, los retenes de control impulsados por la gestión del intendente Julio Alak fueron coordinados por la Agencia de Seguridad Vial.

Cabe recordar que para circular de manera segura se debe contar con la licencia de conducir habilitante, VTV, seguro y papeles del vehículo al día.

Noticias relacionadas