Gran victoria en el torneo Federación de Pesca y Lanzamiento

Tras cuatro fechas disputadas del campeonato provincial que organiza la Federación de Pesca y Lanzamiento de la Provincia de Buenos Aires (FEPYLBA), cañistas balcarceños lograron consagrarse campeones y, de esa manera, poner a la pesca deportiva local en lo más alto del territorio bonaerense. 

Los campeones anuales de la modalidad Pejerrey 2023 fueron Balcarce “A” en mayores y Club de Pesca Lobería “B” en senior. Por individuales, los grandes premiados fueron los balcarceños Daniel Maitía y Horacio González, quienes llevaron a lo más alto a Balcarce y con el equipo “B” ocupando el tercer escalón del podio.

Vale destacar que la actividad piscatoria reunió a más de cuarenta equipos en la última fecha disputada en Laguna “Brava”, distribuidos entre las categorías mayores, de seis pescadores, y los seniors, de cuatro equipistas por institución.

La actividad de Federación proseguirá con una fecha de la modalidad Variada de Mar, promediando el mes de diciembre y que marcará el cierre de los campeonatos anuales de la entidad.

El espejo de agua albergó a casi doscientos pescadores que le dieron vida al epílogo del campeonato de pejerrey provincial en la modalidad embarcados. Hubo días donde el pique fue muy esquivo para la mayoría, por ello los pescadores tuvieron la difícil tarea en este complicado ámbito.

Desde la Subsecretaría de Deporte se felicita a los representantes locales que se destacaron en el campeonato y al Club de Pesca por la muy buena organización de la última fecha y la correspondiente premiación.

Noticias relacionadas