Gran campamento en la Colonia del Poli

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que se desarrolló con éxito la actividad campamentil en el predio del Polideportivo Municipal. Los colonos participaron del campamento el jueves y viernes pasado, donde desarrollaron juegos de búsqueda y persecución, acuáticos, nocturnos y un gran fogón.      

La actividad que se viene desarrollando año a año congrega la atención de los colonos que esperan con ansias que se desarrolle. “Realmente disfrutan de instalarse en el medio natural acompañado de un clima de alegría. La actividad campamentil permite fomentar el respeto, compañerismo, cooperación, respeto por las normas de convivencia, autonomía y el cuidado del medio natural”, expresó la coordinadora de la colonia de vacaciones, Rocío Echeverría.

La profesora indicó que desde la colonia “fomentamos estos aspectos en la actividad campamentil y generamos una fusión entre medio natural-deporte y recreación. Está actividad extra programática es coordinada por los profesores Maximiliano La Rocca, Lujan Juárez, Brisa Villalba y Valentín Taja.

Noticias relacionadas