Firma de convenio con la Provincia

El Intendente Alejandro Federico firmó el pasado lunes un importante convenio con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del Programa Municipios a la Obra, obteniendo para Suipacha el compromiso de una inversión que trepa a los 66.000.000 de pesos.

Según definió Alejandro Federico poco después, “estos recursos se van a volcar en tres proyectos que fueron elaborados por la Secretaría de Obras Públicas en su momento. En primer lugar, el mejoramiento de calles suburbanas, con entoscado y colocación de escoria. En este caso, nos vamos a enfocar en las calles de Las Catorce y El Renacimiento. Por otro lado, habrá una inversión en seguir repavimentando el sector céntrico que, como sabemos, presenta muchos baches que deben ser resueltos. Y finalmente, una obra de puesta en valor del CAPS de Rivas. La sala del pueblo requiere trabajos que, una vez completados, nos van a llenar de orgullo, y serán también un aporte desde el punto de vista sanitario para la localidad”

El acto fue encabezado por el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini. Participaron la vicegobernadora Verónica Magario; el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; y la secretaria general de la Gobernación, Agustina Vila.

Noticias relacionadas