Nuevo tractor en la ciudad

En estos días se pudo ver trabajando en los caminos rurales el nuevo equipo adquirido por la Municipalidad semanas atrás.

El tractor, un Pauny de tracción doble, viene a complementar otras adquisiciones realizadas en lo que va de la gestión de Alejandro Federico para mejorar la situación de los caminos rurales y las calles del sector suburbano. Equipos como el tractor articulado, la perfiladora, pala de arrastre, cuerpo de discos, y una motoniveladora, entre otras compras orientadas a seguir brindando un mejor servicio.

Después de un largo verano de sequía en el que la falta de humedad del terreno complicó las tareas, hoy se trabaja a toda marcha para que la temporada que se acerca -en la que se esperan lluvias abundantes- encuentre a los caminos en el mejor estado posible.

La Secretaria de Obras Públicas, Martina Manfredi, recorrió esta semana algunos de los lugares en los que se están realizando tareas y dialogó con los trabajadores que llevan adelante las mejoras, agradeciéndoles por su compromiso y dedicación.

Noticias relacionadas