Festival 200 Veranos de Banco Provincia

Este sábado 7 de enero a las 9 de la mañana comenzará el canje de 7.000 pares de entradas para ver a Babasónicos en el parador Mute de Mar del Plata, en el marco del Festival 200 Veranos que organiza Banco Provincia como cierre de su Bicentenario. Para obtener un pase deberán acceder a Cuenta DNI. El show será el viernes 13 de enero y se podrá ingresar al predio desde las 18.

Deberán tener a mano ambos DNI y mantener abierta su casilla de correo, donde van a recibir un código de validación para confirmar la operación. Una vez finalizado el proceso recibirán un mail de confirmación de inscripción exitosa. No es necesario imprimirlo o exhibirlo el día del Festival.

IMPORTANTE: Para ingresar al show será necesario presentar el DNI, que será escaneado y se validará con la base de personas inscriptas. No hay restricción de edad. Las y los menores deberán estar registradas/os en el formulario y deberán ingresar en compañía de una persona adulta.

Además del show de Babasónicos en el festival habrá mateadas, una presentación de freestylers y un set de música electrónica. 200 Veranos forma parte de las diversas acciones que Banco Provincia realiza durante la temporada de verano 2023, en la cual la banca pública bonaerense cierra el año de su Bicentenario. La grilla de actividades incluye: la presentación de un libro y un corto documental de Felipe Pigna sobre la historia del Banco, mateadas, juegos sobre educación financiera y diversas promociones con Cuenta DNI y las tarjetas de crédito de la entidad.

Noticias relacionadas