“Eudokia Ensamble” se presenta en el Teatro

“Eudokia Ensamble” brindará un concierto el miércoles 21 de diciembre, a las 20.00, en la Sala Astor Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, ubicado en Av 51 entre 9 y 10. La función forma parte del Ciclo Verano 2022, enmarcado en el Programa Las Cuatro Estaciones-Cultura del Abrazo, impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Fue fundado por la pianista Eduviges Picone y la componen además Marisú Pavón (soprano), Roxana Deviggiano (mezzosoprano), Santiago Martínez (tenor), Sebastián Sorarrain (barítono) y Juan Pablo Scafidi (piano).

El programa incluirá “Adelaide” de Ludwig van Beethoven; “Sapphische Ode”,  “Wiegenlied” y “Wie Melodien zieht es mir” de Johannes Brahms; “Morgen!”, “Allerseelen”  y “Zueignung”,  de Richard Strauss; “Auch kleine Dinge” (N° 1), “Und willst du deinen Liebsten” (N° 17) y “Ein Ständchen Euch zu bringen” (N° 22) del Ciclo “Italienisches Liederbuch” de Hugo Wolf; y “Liebeslieder Walzer”, para cuarteto vocal y piano a cuatro manos,  de Johannes Brahms.

Las entradas gratuitas, con reserva online, se podrán obtener a partir del lunes 19 de diciembre, a las 12.00, a través del link publicado en la Web y en las redes sociales del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Teatro Argentino.

Noticias relacionadas