En diciembre se hará el maratón de fin de año

Desde la Subsecretaría de Deporte y Recreación se informa que el domingo 17 de diciembre, a las 8.30, se llevará a cabo el maratón de fin de año “Jaime Gosende” para cerrar el calendario atlético de la ciudad. Los atletas deberán recorrer los 10 kilómetros competitivos y a su vez los interesados pueden realizar una correcaminata de 3 kms. Los más chicos realizarán pruebas de menos metros.

En esta edición, una de las principales novedades es que se cambió el lugar de partida y llegada. Esta vez el arco se montará en el sector de avenida Aristóbulo del Valle y calle 16 (frente a la Municipalidad). Asimismo, la premiación se llevará a cabo al pie del monumento que rinde homenaje al Brigadier General Antonio González Balcarce.

Como años anteriores, se realizará el tradicional recorrido por las principales avenidas de la ciudad y los atletas dispondrán de diferentes lugares de hidratación.

Inscripción

Ya se encuentra abierta la inscripción en la web www.balcarce.gob.ar con un costo de 3000 pesos y se puede efectivizar mediante transferencia bancaria al CBU: 0140353201613000737781. Una vez realizado el pago se envía el comprobante o captura de pantalla al correo: [email protected]. En el asunto se deberá indicar nombre, apellido y DNI.

Noticias relacionadas