Décimo Encuentro de Básquet

Integrantes de la Escuela Municipal de Básquet de la Subsecretaría de Deporte y Recreación participaron del décimo Encuentro de Básquet organizado por el Club Independiente de Lobería.

La actividad se concretó en el marco de las actividades que son parte de los festejos de los cien años de la institución que congrega múltiples actividades deportivas.

Desde la Subsecretaría de Deporte se desea hacer público las felicitaciones a sus autoridades por mantener viva una entidad sin fines de lucro, que lo único que pretende es ser un ámbito propicio para que los chicos y adolescentes de Lobería y la zona estén cerca del deporte y alejados de flagelos que pueden ser nocivos para la salud.

Participación

La delegación balcarceña se compuso de treinta chicos de las categorías Pre Mini, Escuelita y Mini y los profesores Emma Parra y Santiago Masdén.

Durante el encuentro se presentaron: Independiente de Tandil, Los Leones de Tandil, Huracán, Centro Vasco y Villa del Parque de Necochea. Independiente de San Cayetano y Unión y Progreso de Tandil.

Noticias relacionadas