Las cámaras lo captaron agrediendo a su pareja y fue interceptado

Operadores del centro de monitoreo visualizaron a un sujeto forcejeando con una mujer en Colectora de Panamericana. Tras bajarla a la fuerza del vehículo, el agresor se dio a la fuga. A las pocas cuadras, los agentes lograron detenerlo: conducía con 1,37 g/l de alcohol en sangre.
Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron en Don Torcuato a un hombre que agredió a su pareja en Colectora de Panamericana. El hecho fue captado por las cámaras de videovigilancia del distrito.
https://youtu.be/kYPerI8aF8w
Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron el hecho que ocurría en la intersección de las calles Reynoso y Gallardo. En las imágenes se ve al sujeto forcejeando con la mujer y el momento en el que la baja a la fuerza del vehículo y se da a la fuga.
Inmediatamente acudieron al lugar los móviles, para brindar asistencia a la víctima. En simultáneo, otras unidades persiguieron al sospechoso y, tras interceptarlo constataron que conducía con 1,37 g/l de alcohol en sangre. Fue puesto a disposición de la Justicia.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla constantemente en las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con eficiencia ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir de forma preventiva.
También, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Se trabaja articuladamente con los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.
Si atravesas una situación de violencia por razones de género, comunicate de forma gratuita al 144 las 24hs, los 365 días del año.

Noticias relacionadas