Capacitación para agentes del Comando de Prevención Rural

En las instalaciones del matadero Municipal, donde trabaja la Cooperativa SuiTrab, se realizó una importante capacitación para agentes del Comando de Prevención Rural.

Aprobada por la Subsecretaría de Capacitación y Desarrollo Profesional de la Superintendencia de Seguridad, la actividad giró en torno al Control de Hacienda ingresada a establecimientos faenadores, y contó con la presencia del Inspector Zonal dependiente de la Dirección de Auditoría Agroalimentaria del MDA, de la Provincia de Buenos Aires. Los instructores de esta especialidad fueron el Comisario Maximiliano Tonello, responsable del Área Capacitaciones SSR, y el Teniente Primero Gonzalo Villa.

El Intendente Alejandro Federico visitó el lugar y dijo que “Estamos acompañando a quienes realizan una tarea tan importante como lo es el control de la hacienda que ingresa a los establecimientos donde se realiza la faena. Como Municipalidad, nos sentimos orgullosos de que hayan elegido nuestro espacio para una capacitación como esta, y poder ofrecerles todo lo que esté en nuestras manos para que se desarrolle de la mejor manera”
“Para nosotros es un honor y orgullo que hayan elegido nuestra ciudad para capacitarse en esta especialidad”, sostuvo por su parte el Secretario de Seguridad, Gerardo Pechinenda, “Desde nuestro lugar, estamos a disposición siempre para seguir acompañando a las diferentes fuerzas. Quiero agradecer a la Superintendencia de Seguridad Rural, a los capacitadores, y a las diferentes delegaciones que han venido a ser parte de esta jornada”.

Noticias relacionadas