Crimen de Morena en Lanús
Morena Domínguez, de 11 años, iba al colegio caminando en el partido de Lanús el miércoles por la mañana cuando fue abordada por dos delincuentes en moto, que la golpearon para robarle. La menor fue agredida y falleció tras ser trasladada al Hospital Evita de esa localidad.
La fiscal Silvia Bussano, de la UFI N°7 de Lanús, no tiene aún en sus manos el informe preliminar de la autopsia, pero sí los forenses que analizaron el cuerpo de Morena Domínguez le adelantaron sus conclusiones: la nena de 11 murió a causa de una hemorragia interna producto de una grave lesión en el hígado.
O sea, la piña en la panza que le dieron los asesinos a la nena fue mortal. Hay que destacar que los motochorros la atacaron ayer a la mañana, poco antes de ingresar a la escuela y le golpearon para robarle un celular que solo andaba con red WiFi: es que el chip no andaba por falta de pago.
Por el crimen de Morena hay dos detenidos: se trata de los hermanos Darío Humberto Madariaga, alias Lolo y de 25 años; y Miguel Ángel Madariaga, de 28. Y para los investigadores el hecho está esclarecido.