Sigue adelante el plan de pavimentación con nuevos frentes de obra en la zona
El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, avanza en un programa integral de pavimentación en distintas zonas del Distrito con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y terminar con las calles de tierra.
En este sentido, durante los últimos días se abrieron nuevos frentes de obra en la Delegación de Villa Albertina que contemplan la construcción de 12 cuadras y que se suman a las 10 finalizadas durante semanas anteriores.
Por un lado, se trabajó en la calle Rawson, en un tramo de cuatro cuadras que va desde Ricardo Palma hasta Andrés Bello. Por otro lado, sobre la calle Campoamor se realizaron obras con carpeta asfáltica en 2 cuadras desde Amberes a Bolonia, y actualmente se iniciarán otros 200 metros de Amberes a Barcelona.
Asimismo, se llevaron adelante obras en otras cuatro cuadras de la zona sobre la calle Lavardén entre Marsella y Rawson; en Bucarest, de Espronceda a Ricardo Palma; y en Nápoles, entre Cosquín y Campoamor.
De esta manera, durante estas últimas semanas ya se completaron más de 20 nuevas cuadras de asfalto en la Delegación de Villa Albertina que se suman a otras 140 pavimentaciones realizadas en los últimos años en la zona.
El plan de pavimentación, llevado adelante en conjunto con el Gobierno Provincia a través del Fondo de Infraestructura Municipal, seguirá ejecutándose a lo largo de 2021 contemplando más de 200 nuevas cuadras de asfalto que mejorarán la conectividad en el Distrito y mejorarán la calidad de vida de los vecinos.