Verónica Sabena supervisó importantes obras municipales

La intendenta interina Verónica Sabena recorrió distintas obras que la Municipalidad de Escobar lleva adelante con fondos propios. En el barrio San Miguel, acompañada por el secretario de Planificación e Infraestructura, Diego Benítez, ambos monitorearon la ejecución de base sobre la calle Colombres, entre Félix Frías y Emilio Lamarca, además de una capa de rodamiento de piedra partida en la calle Andrés Bello, entre Independencia y Tomás Espora. Estos trabajos ya suman diez cuadras de estabilizado de suelo que mejoran sustancialmente el acceso y la circulación vehicular en el barrio. 

Luego, Sabena recorrió el jardín municipal “El Cedro”, ubicado en Mendoza e Independencia, un moderno establecimiento educativo que fue inaugurado en 2019 durante la primera gestión Sujarchuk, que tiene la característica de contar con paneles solares para autoabastecer las instalaciones con energía más limpia y sostenible. En el marco del plan de inversión de infraestructura educativa, comenzaron los trabajos de ampliación del edificio, que permitirá sumar aproximadamente 130 niños y niñas, atendiendo la demanda siempre creciente de vacantes en el distrito. 

“Cuando el intendente Ariel Sujarchuk habla de la noble igualdad, se refiere a este tipo de obras que están al alcance de todos los vecinos y vecinas del partido de Escobar. Tanto la posibilidad de contar con jardines municipales, que ahora estamos ampliando y mejorando con el objetivo de generar más vacantes y condiciones dignas para nuestros chicos y chicas, como el arreglo de las calles, significa cumplir con demandas históricas del distrito y en este caso de la localidad de Ingeniero Maschwitz”, afirmó la intendenta interina. 

Noticias relacionadas