Top five de Netflix en Argentina

Comienza un nuevo finde, y como aconsejamos siempre además de poder dormir hasta tarde y disfrutar del tiempo libre con amigos y familia esta ideal para comenzar una película o serie. Por todo esto y porque sabemos que te cuesta elegir que mirar desde La Provincia News te dejamos los 5 más populares de Netflix.

Puesto 5:

Una sombra en mi ojo: es un drama histórico del director Ole Bornedal y está protagonizado por su hija en la vida real, Fanny Bornedal. Protagonizada tambien por Bertram Bisgaard Enevoldsen,Ester Birch,Ella Josephine Lund Nilsson

Sinopsis: Durante la II Guerra Mundial, las vidas de distintos residentes de Copenhague se entrelazan tras un bombardeo que destruye una escuela con niños. Basada en hechos reales.

Puesto 4:

Mentiras: es una serie de televisión española para mayores de 16, producida por Atresmedia Studios, la productora de televisión para terceros de Atresmedia. Protagonizada por: Ángela Cremonte, Javier Rey, Manuela Velasco

Sinopsis: Una profesora de Literatura acusa a un cirujano de renombre de haberla violado durante una cita, pero él niega rotundamente todo lo que ella relata sobre ese encuentro.

Puesto 3:

 ¿Sabes quién es?: Es una miniserie que fue creada por Charlotte Stoudt y está basada en el best-seller de Karin Slaughter del mismo título.      Protagonizada por: Toni Collette,Bella Heathcote,Jessica Barden

Sinopsis: Una mujer comienza a descifrar el oscuro pasado de su madre, luego de que un violento ataque en su pueblo sacara a la luz amenazas ocultas y secretos mortales.

Puesto 2:

The last Kingdom temporada 5: Es un drama de ficción histórica original de Netflix, basado en The Saxon Stories del autor Bernard Cornwell. La serie fue una vez una coproducción entre la ​​británica BBC y Netflix, pero desde la tercera temporada, la producción de la serie ha estado completamente a cargo de Netflix. Protagonizada por: Alexander Dreymon,Emily Cox,David Dawson

Sinopsis: Mientras Alfred el Grande defiende su reino de los invasores nórdicos, Uhtred busca reclamar su derecho de nacimiento ancestral.

Puesto N°1:

Café con aroma de mujer: telenovela para mayores de 16 años, que cuenta con 88 capítulos. Con William Levy y Laura Londoño, nominada en 2019 a mejor actriz de telenovela en los Premios India Catalina.

Sinopsis: Esta reversión de la clásica telenovela de 1994 narra la historia de amor entre Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, un vástago de la aristocracia cafetera.

Noticias relacionadas