The Witcher prepara un especial

La segunda temporada de la adaptación live-action estrena este viernes. El especial contara con escenas eliminadas, entrevistas y anticipos.

El 17 de diciembre llega a Netflix la segunda temporada, el show protagonizado por Henry Cavill y basado en la franquicia de libros y videojuegos creada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski. Sin embargo, los nuevos episodios van a estar acompañados de un after show titulado The Witcher: Unlocked.

En esta nueva temporada explorará el origen de los poderes de Ciri. Mientras que Geralt conducirá a la princesa a Kael Morhen, el lugar en el que creció y donde ahora Ciri será entrenada para convertirse en guerrera. Luego de las tempestades que han tenido que sortear para cumplir su destino, tendrán que sobrevivir a una batalla entre el norte y el sur del continente, además de exterminar unos cuantos monstruos.

Además de Cavill y Allan, también regresan Anya Chalotra, Joey Batey, MyAnna Buring, Tom Canton, Lilly Cooper y Jeremy Crawford, además se suma al elenco Kristofer Hivju -conocido por Game of Thrones-, quien dará vida a Nivellen. 

La segunda temporada promete seguir adaptando relatos icónicos de los libros al mismo tiempo que propone distintas maneras de contar la historia de Geralt y el elenco de personajes a su alrededor.

Noticias relacionadas