Taylor Swift estrenó el documental sobre su actual gira

Con la presencia de su protagonista y una recorrida por cada una de las 13 salas en las que se proyectó, “Taylor Swift: The Eras Tour”, el documental retrata la actual gira de la artista estadounidense que la traerá en noviembre por primera vez a la Argentina, tuvo su preestreno mundial en un centro comercial de Los Ángeles.

Se trató de una premier montada para celebridades y fans seleccionados especialmente para la ocasión, en donde no faltó la tradicional alfombra roja, un cocktail y una visita personal de la propia Taylor Swift por cada una de las salas, en donde pronunció una breve alocución en agradecimiento, según consignan varios sitios especializados de Hollywood.

“Cada persona en este teatro ha sido cuidadosamente seleccionada e invitada a esta noche porque ha mostrado algún tipo de apoyo extra para esta gira, y lo aprecio más de lo que podrían imaginar. Siempre estoy buscando personas con elevados niveles de pasión, increíble sentido del humor en Internet y atención al detalle. Estas cosas son muy importantes para mí. Así que gracias por todo lo que han hecho para reunirnos a todos en esta única sala”, dijo la artista en sus discursos.

“Hicimos este programa, llueva o haga sol, en la enfermedad y en la salud, sin importar lo que estuviera pasando en nuestras vidas. Y lo hicimos con una sonrisa en el rostro por lo que nos recibió del otro lado. Lo que ustedes estaban haciendo entre la audiencia: la cantidad de cuidado, preparación, pasión e intensidad que pusieron para asistir a estos espectáculos. … Nos sacaron de cualquier situación difícil que pudiera haber estado pasando en nuestras vidas. Nos dejaron olvidarlo durante 3 horas y media cada noche en ese escenario. Así que muchas gracias por hacer eso por nosotros”, continuó.

Y concluyó: “Creo que los fans verán lo importante que son en esta película. Los amo mucho. Aprecio que estén aquí porque esta noche es un recuerdo fundamental para mí y ustedes son parte de él. Decidieron que querían pasar la noche aquí con nosotros. Así que realmente espero que se diviertan. Espero que les guste mucho”.

Con una recaudación que en la previa alcanzó los 100 millones de dólares solo en Estados Unidos, el filme ya se convirtió en la película de concierto más taquillera de la historia, al superar los 99 millones reembolsados en 2011 por “Justin Bieber: Never Say Never”.

En Argentina, el estreno del documental servirá para calentar motores para el debut absoluto de Taylor Swift en nuestro país, en donde planea actuar el 11 y 12 de noviembre en la cancha de River Plate.

Noticias relacionadas