Abella se reunió con referentes de clubes

Conversaron sobre un futuro espacio para la práctica de fútbol en la zona. Como ya lo había hecho con los equipos de La Josefa, el intendente les solicitó consensuar un proyecto conjunto para avanzar con la gestión.

El intendente Sebastián Abella se reunió con referentes de clubes de fútbol de los barrios Lubo y La Esperanza, tal como lo había hecho anteriormente con equipos de La Josefa.

En esta oportunidad dialogó con representantes de Defensores de La Esperanza, Juventud Unida y Barrio Lubo, clubes que compiten en la Liga Campanense con múltiples categorías.

Durante la reunión se analizó la posibilidad de que estos clubes dispongan de un espacio para la práctica de fútbol y, así, poder seguir desarrollando la actividad en sus diferentes niveles (Infantiles, Juveniles, Primera y Veteranos).

El intendente intercambió opiniones con los referentes de cada club y les solicitó que consensúen un proyecto conjunto para avanzar sobre las posibilidades existentes.

Al mismo tiempo les reiteró “el compromiso” de su gestión “para acompañar el deporte social y a los clubes barriales” y, en esa línea, recordó la reciente inauguración de tres canchas en San Cayetano.

“Para el caso del Lubo y La Esperanza, el Municipio no cuenta con tierras propias en la zona, por lo que no es un tema sencillo. Pero tenemos la predisposición de gestionar para resolverlo y si trabajamos conjuntamente vamos a tener mayores chances de encontrar una alternativa que beneficie a todos”, cerró Abella.

Noticias relacionadas