Sigue en marcha la puesta en valor de la Comisaría
Se completó una nueva etapa de trabajos en la Comisaría local, donde la Secretaría de Seguridad está llevando a cabo mejoras edilicias para poner en valor el edificio, que presentaba serios deterioros.
En este caso, se renovó el sistema de cloacas del edificio, sumando una nueva inversión a todas las tareas que ya se completaron: Se efectuó el cambio de techos en sectores que presentaban un desgaste serio, lo que incluyó picar y rehacer revoques y cargas para evitar futuras filtraciones. Se concretó la renovación de cañerías de gas y agua, lo que implicó también la construcción de nuevas instalaciones en algunos sectores y múltiples mejoras relacionadas con este proceso en el que se atacaron problemas que llevaban muchos años esperando atención.
El Secretario de Seguridad, Gerardo Pechinenda, visitó el edificio de la Comisaría junto la Secretaria de Obras Públicas, Martina Manfredi, para ver los últimos avances y valoro el hecho de que la gestión que encabeza el Intendente Alejandro Federico tenga entre sus prioridades el acompañar a las fuerzas de Seguridad. Un acompañamiento que, según explicó, incluye el apuntalar la estructura que ofrece la Provincia con inversión municipal para que nuestra policía pueda tener un mejor lugar donde desarrollar sus tareas.
Pechinenda también remarcó el apoyo de Obras Públicas para que estos avances puedan hacerse realidad, y recordó que la puesta en valor de la Comisaría se suma a otras inversiones muy importantes que tuvieron lugar en estos años, como la construcción de la sede del CPR, que pasó así a tener su propio espacio, la construcción de la actual Comisaría de la Mujer, la construcción del Centro de Monitoreo, y la renovación edilicia del Destacamento de General Rivas.