Segundo día de la FIT

Este domingo fue el turno de los departamentos de Lavalle, Las Heras, Ciudad de Mendoza, Santa Rosa y General Alvear. Cada uno de ellos subió al escenario con una propuesta diferente para atraer al público presente con sorteos, concursos, juegos, charlas y shows. Todos lograron captar la atención de las paseantes que disfrutaron de cada una de las actuaciones.

También tuvieron nutrida convocatoria las propuestas que presentaron Bodegas Argentinas y la Cámara de la Ruta 82, con charlas y degustaciones.

En otro sector del stand, donde se ubican los mostradores para información y degustaciones, además de convidar vino mendocino, Mendoza sorprendió con otros productos como gin, frutos secos, aceituna, jamón crudo, cerveza artesanal, chocolate, conservas de frutas y especias, que atrajeron a los visitantes, quienes hicieron largas filas para poder probarlos.

El sábado el programa tuvo como protagonistas a la COVIAR, Tunuyán, Rivadavia, San Martín y Tupungato, que se lucieron con sus presentaciones, acompañadas de hermosas imágenes turísticas que se proyectaron en las pantallas mientras les contaban al público las bondades de sus destinos.

Un momento especial fue la charla de la reina nacional de la Vendimia, Natasha Sánchez, y de Giuliana Pilot, virreina, quienes presentaron al Fiesta Nacional de la Vendimia a través de un atractivo video y de información que brindaron a los presentes, quienes les hicieron preguntas sobre nuestra fiesta máxima.

Visita de Lammens

En su recorrido por la Feria, alrededor de las 16.45, el ministro Matías Lammens llegó al stand de Mendoza, donde fue recibido por los funcionarios del Ministerio de Cultura y Turismo Marcelo Montenegro, presidente del Emetur; Claudia Yanzon, directora de Promoción Turística; Fernanda Rivarola, directora de Comunicación y Marketing; la reina y virreina de la Vendimia, Natalia Sánchez y Giuliana Pilot, directores de Turismo de los departamentos y reinas departamentales.

Siguen dos jornadas exclusivas para el sector turístico

El lunes 3 y martes 4 de octubre, de 10 a 19, la FIT recibirá exclusivamente a operadores y profesionales del turismo, quienes podrán informarse sobre los nuevos productos turísticos, tarifas para la temporada de verano y las propuestas de los próximos fines de semana largos y del verano.

Noticias relacionadas