Se realizó la peña del “Pre BalcarcEsFolklore”

Se trató de una nueva actividad de música y danza, en la que intervinieron algunos de los artistas que están inscriptos para el festival del año venidero.

Continuó el viernes por la noche en la pulpería “Carlos Máximo Cabrera” el “Pre BalcarcEsFolklore 2024”, bajo la coordinación de la Subsecretaría de Cultura e integrantes de agrupaciones que conforman la comisión organizadora.

Una gran noche a puro folklore se vivió en el espacio ubicado en el cerro “El Triunfo” con una gran concurrencia de público. Un escenario y entorno bien típico, como no podía ser de otra manera, tratándose de un lugar tan tradicional y lleno de historia.

Pero no fueron sólo los intérpretes y la música, sino la predisposición del público en bailar folklore durante todo el espectáculo. No aminoró en nada las ganas de seguir escuchando y bailando folklore, y más aún cuando en la parte final las actuaciones coronaban esa alegría que ponía el público bailando, agitando pañuelos y rondas interminables.

Actuaron Coto, Facu y Eze, Roberto y Carlos, Marcelo Giménez, grupo de bailarines a cargo de la apertura del festival, Chakana, Entrevero del chamamé, Marina Oddo y Gabriel Ferreyra.

 

Noticias relacionadas