Se realizará el Festival Warmichella Lifestyle

En el Parque Náutico de Almirante Martin y el Río, de 11 a 20h, San Fernando recibirá nuevamente al festival itinerante de moda, decoración y arte, con foodtrucks, alimentos saludables y música en vivo. Habrá variedad de stands, artes visuales y más, con entrada es libre y gratuita. Emprendedores sanfernandinos pueden inscribirse hasta el 10/09 y pasarán por un proceso de selección a cargo de Warmichella, más información en https://sanfernando.gob.ar/warmichella2023

El Municipio de San Fernando volverá a recibir al Warmichella Lifestyle Festival en el Parque Náutico (Alte. Martin y el Río), el sábado 30 de septiembre y el domingo 1° de octubre, de 11 a 20h. Se trata de una propuesta familiar de espíritu libre, emprendedor y armonioso, que reúne a las tendencias de moda, artes visuales, recitales de bandas emergentes, exquisita gastronomía y muchas más sorpresas. La entrada es totalmente libre y gratuita.

Pieza Evento – Warmichella 2023

Aquellos emprendedores vecinos de San Fernando que deseen exponer su marca, tienen la posibilidad de inscribirse hasta el 10 de septiembre mediante el siguiente formulario en la página web: https://sanfernando.gob.ar/warmichella2023. Los organizadores del Festival realizarán una selección que se comunicará a los elegidos por mensaje privado en sus redes sociales.

Para anotarse deben cumplir los siguientes requisitos: ser de San Fernando, no haber sido seleccionados en ediciones anteriores, contar con 1 año de antigüedad mínima; pertenecer a los rubros moda, decoración o infantiles; estar inscripto en AFIP y generar empleo.

Noticias relacionadas