Se inauguraron dos puentes vehiculares

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, inauguró dos nuevos puentes vehiculares que cruzan el Arroyo Soto en las intersecciones de las calles Andonaegui y Sgto. Fariña, para aliviar la congestión vial y mejorar la accesibilidad en el distrito. Además, el jefe comunal enfatizó el compromiso del ministro Sergio Massa para lograr la estabilidad del país.

“Inauguramos dos puentes que conectan las ciudades de William Morris y Villa Tesei para mejorar la accesibilidad, la transitabilidad y para estar más cerca de nuestros vecinos y vecinas”, destacó Zabaleta en la ceremonia de inauguración de las obras financiadas por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires. Las mismas benefician tanto a conductores como a peatones, permitiendo una circulación más eficiente, reduciendo demoras y mejorando la calidad de vida de los residentes de Hurlingham que también contarán con un tercer puente en construcción sobre la calle Acoyte al 2700.

Asimismo, el intendente enfatizó la relevancia de la obra pública en la recuperación de la Argentina y el compromiso del candidato de Unión por la Patria con el país: “Massa tiene una responsabilidad enorme hacia adelante con la obra pública que va a ser parte de la dinámica de la recuperación de la Argentina, lo es en la generación de puestos de trabajo y en la mejora de la calidad de vida de la gente. Es importante trabajar para que los argentinos estemos juntos y me entusiasma mucho cuando Massa plantea un gobierno de unidad nacional, porque el país necesita estabilidad y que sea la política la que resuelva los problemas de la gente”.

Noticias relacionadas