Se dio inicio al ciclo 2023 del Taller “Chivilcoy Sin Barreras”

En la jornada de hoy, se dio inicio al ciclo 2023 del Taller “Chivilcoy Sin Barreras”, dependiente de la Dirección de Discapacidad, en la Escuela N°6. Los talleres se brindan de lunes a viernes de 18 a 20 horas.

En este marco, estuvo presente el secretario de Derechos Humanos, Diversidad Sexual y Género, Esteban Genaro, quien le dió la bienvenida al gran número de concurrentes y sus familias.

Cabe remarcar que también estuvieron presentes la directora de Discapacidad, Laura Azcola; la coordinadora de los talleres, Mónica Moreno; y los distintos profesores, quienes se presentaron formalmente.

El Taller “Chivilcoy Sin Barreras” es un espacio pensado para las personas con discapacidad que se renueva año tras año, buscando siempre potenciar la autonomía e independencia de los concurrentes.

Asimismo, hay que tener en cuenta que es libre y gratuito; y fue puesto en marcha en la primera gestión del intendente Guillermo Britos, con el fin de generar una ciudad más inclusiva y participativa.

Quienes quieran inscribirse pueden hacerlo a lo largo de todo el año en la Dirección de Discapacidad, ubicada en 9 de Julio e Hipólito Yrigoyen, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Noticias relacionadas