Se dio con los delincuentes que estafaron a la madre de un Intendente

El viernes pasado, personal de la Policía del Gobierno de Rodríguez Larreta detectó, en la Av Gral Paz y a través del “Anillo Digital”, un vehículo Volkswagen Trend negro que tenía una alerta judicial por estar implicado en una estafa. El Anillo Digital es un sistema de lectoras de patentes que emite alertas frente a autos con impedimentos de circulación. Dicha alerta había sido generada el 13 de enero por la Delegación Departamental de Investigaciones de Arrecifes.

Al captarse el auto, de inmediato se inició un seguimiento en tiempo real por la traza de la General Paz a través de las cámaras y domos del “Anillo Digital”, dejando constancia que el auto circulaba a gran velocidad, realizando maniobras imprudentes y con peligro para para sí mismo y terceros.

Se irradió la alerta desplazando personal policial al lugar, que observó cómo el auto descendía en la bajada de Av. del Libertador con sentido a Provincia de Buenos Aires. El vehículo y los delincuentes fueron finalmente interceptados en la avenida, a la altura del partido de Vicente López. Al lugar se hizo presente personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de San Isidro quien se hizo cargo del procedimiento.

Noticias relacionadas