Se cerró cuadrante con la pavimentación

El intendente Esteban Reino observó los trabajos que llevó adelante la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos en materia de pavimentación en el sector oeste de la ciudad.

El objeto es ir completando diferentes segmentos y, de esa manera, empalmar con las calles asfaltadas. Por ello, primeramente se completó la calle 2 entre 19 y 21 y hoy se hizo lo propio con la 21 entre 2 y 4.

Esta acción, que se ejecuta por Administración, permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos y, a su vez, consolidar la integración y el desarrollo de los distintos barrios.

“Cerramos el cuadrante de lo que denominamos plaza Colón donde hicimos cuatro cuadras, inicialmente, y luego agregamos estas dos, para poder ir hacia otro sector de la ciudad”, manifestó el jefe comunal.

“Estamos muy contentos al igual que los vecinos, porque sabemos todo lo que significa hacer una cuadra de pavimento, dado que la mayoría de las veces recién nos damos cuenta de su valor cuando tenemos que hacer una losa o una vereda en nuestras casas”, señaló.

De la misma manera, reafirmó que “es una satisfacción muy grande que podamos avanzar de esta manera, a pesar de transitar la pandemia, porque es cumplir con un objetivo que nos propusimos a largo plazo”.  

A propósito de contar con una hormigonera y equipamiento propio lo llevó a decir que “con muchos menos recursos nunca paramos de hacer cordón cuneta, asfalto, el playón deportivo de Napaleofú o la colaboración con el playón del CEF Nº 119”, además de destacar a la cuadrilla de empleados municipales y cooperativistas que “trabajan muy bien”.

Noticias relacionadas