Raúl Reyes se reunió con Marisol Merquel

El Intendente Municipal, Raúl Reyes, recibió junto al Presidente del Consejo Escolar Juan Paez y miembros del gabinete municipal, la visita de la Presidenta del Consejo Nacional de Políticas Sociales, Marisol Merquel, acompañada por el Dr. Osvaldo Barcelona.

En la oportunidad, las autoridades locales expusieron la situación originada por el temporal de viento que azotó la ciudad, informando sobre los daños materiales sufridos por varios vecinos en sus viviendas.

La responsable del área social, comprometió el apoyo del gobierno nacional para atender las necesidades edilicias que se produjeron, comunicándose durante la reunión, vía telefónica, la Ministra de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz,.

Por otro lado, el Presidente del Consejo Escolar, Juan Paez, detalló los daños provocados en la cubierta del edificio del Centro Educativo Complementario Nº 1.

Cabe aclarar, que a primera hora de la mañana de ayer, autoridades locales realizaron gestiones ante la Dirección de Intervención Social en la Emergencia, dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Ariel Paniagua, pudiendo concretar el aporte de material necesario para asistir a las familias que sufrieron daños en sus viviendas.

Noticias relacionadas