Paseo Dimalow escenario de actividades de promoción turística

Cientos de los miles de turistas de distintas partes del mundo, que día tras día visitan este espacio típico, de infinita belleza y atractivo en la ciudad portuaria de Valparaíso, se vieron sorprendidos por la propuesta de San Luis con sus múltiples opciones para unas vacaciones y descanso inolvidable.

El mirador hacia la bahía, sus paredes decoradas con diferentes grafitis que le dan color a las antiguas murallas con rayados, iluminando este espacio que recibe a los pasajeros del ascensor Reina Victoria, hoy los recibió con la calidez de los y las puntanas.

Este miércoles por la mañana, la simpatía de los Puntanos y Puntanas invadió con su calidez el tradicional paseo porteño, con información, folletería, merchandising y obsequios. Las y los informantes turísticos de San Luis compartieron con visitantes de diversas partes del mundo una  charla amena, fotos e información en uno de los principales centros culturales, turísticos, gastronómicos y recreativos de Valparaíso, con gran variedad de oferta gastronómica, vistas únicas de los cerros y la bahía para los visitantes que llegan a la ciudad patrimonio de la humanidad.

Las actividades de promoción, continuaron por la tarde en el Mall Marina de Viña del Mar, ubicado entre la calle 14 Norte y la avenida Benidorm en la ciudad de Viña del Mar, región de Valparaíso.

Noticias relacionadas