Nuevos móviles para la policía

El subsecretario de Fiscalización y Control Policial del Interior, Guillermo Néstor Calviño, procedió junto al intendente Esteban Reino y concejales del Frente de Todos, encabezados por la presidenta de bloque, María Sol Di Gerónimo, a concretar la entrega de siete flamantes unidades para la fuerza de nuestro distrito.

El jefe comunal señaló que era “una jornada muy especial y más que importante, porque estábamos necesitados de patrulleros nuevos, si bien habíamos podido paliar la situación con cuatro unidades usadas que nos había enviado el ministro Berni, las cuales pasarán a prestar funciones en otro lugar. Con estos siete patrulleros estamos muy conformes”. Agregó que una unidad, por expresa decisión suya, será destinada al Destacamento de Napaleofú, mientras que las restantes se emplearán en la ciudad.

Por su parte, Calviño aseguró que se trata “del compromiso asumido por el gobernador Axel Kicillof y planificó el ministro de Seguridad, Sergio Berni, que nos permitió renovar la flota de la ciudad, por lo que para nosotros es un logro”. Recordó, en ese contexto, que el año pasado se había modernizado la flota del Comando de Prevención Rural (CPR) con similar cantidad de rodados.

Por último, la concejala Di Gerónimo valoró y resaltó “haber cogestionado codo a codo con el Intendente y haber estado a la altura de las circunstancias para transmitir al Gobernador las necesidades que teníamos con el propósito de fortalecer la seguridad”.

Añadió que “esto es para el vecino de Balcarce y mejorar la seguridad en el distrito”.

Noticias relacionadas