Nuevos árboles para la ciudad
Las especies arbóreas fueron compradas especialmente por el Municipio y se plantarán en lugares estratégicos, en el marco del Plan de Forestación que se lleva adelante en la ciudad.
Con el objetivo de embellecer el paisaje de la ciudad, pero fundamentalmente contribuir al cuidado del medio ambiente, el Municipio lleva adelante un importante Plan de Forestación en la ciudad.
Como parte de este trabajo, una de las primeras acciones fue la puesta en valor del Vivero Municipal que significó la refacción total del predio y la incorporación de personal especializado que, día a día, riega, desmaleza, trasplanta y protege las especies para que estén en óptimas condiciones sanitarias al momento de la plantación.
En este marco, en los últimos días el vivero recibió una gran cantidad de especies arbóreas, algunas de ellas adquiridas por el Municipio y otras recibidas como donación.
“Sumar árboles es sumar calidad de vida porque cada ejemplar que se planta en la ciudad es un paso más que se da para mejorar el ambiente y el aire que respiramos, además de garantizar a los vecinos espacios públicos de mayor calidad”, afirmaron desde la Secretaría de Espacio Público.