Nueva Feria Vintage

El primer fin de semana de agosto, el Chalet Cantoni, Casa de Industrias Creativas, llevará adelante dos actividades abiertas al público. El sábado 5, desde las 16 hs, será el turno de una tarde de té- yoga facial a cargo de Biodena Biocosmética. Por su parte, el domingo 6, llegará otra edición de la Feria Vintage, la tradicional feria de ropa, accesorios, vinillos y adornos con inspiración retro. Con entrada libre y gratuita, los asistentes además podrán disfrutar de las propuestas de Donata del Desierto, Academia de Baristas e Higinio vinos, con cerveza artesanal, café y la bebida que caracteriza a la provincia.

“Usted Compare: 40 años de democracia”, es el taller crítico literario y autoedición, que será dictado por Valen Flores y Víctor Olivera. Estos encuentros, organizados por ACASA, se realizarán los miércoles 9, 16, 23 y 30 de agosto. Para más información, los interesados pueden consultar e inscribirse a través de [email protected]

Por otro lado, el jueves 17 se llevará adelante la presentación del libro “El fuego que nunca apagamos”, de Gonzalo Sillero. Desde las 20 hs, habrá lecturas y música en vivo, actividad gratuita que estará a cargo de Abdullah Libros, Momentos en Prosa (organización de evento, corrección y dirección artística) y ACASA.

El último domingo de agosto tendrá lugar “Calle Malbec”, una sesión de música en vivo y entrevista de referentes de la cultura urbana a cargo de NPK Producciones y Groovestore. La cita será a las 16 hs y el público ingresará de forma libre y gratuita.

Noticias relacionadas