Nuevas obras en el hospital
Culminaron los trabajos de llenado del tercer piso del nosocomio local mediante hormigón alivianado. A partir de las próximas horas comenzará la etapa de colocación de aberturas, pisos y terminado en paredes.
La empresa a cargo de la obra, juntamente con la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios públicos y mediante la contratación de un camión grúa, trabajaron en el llenado del 50% que restaba concretar en el sector de Pediatría del hospital local. Cabe recordar que se utiliza hormigón alivianado permitiendo reducir el peso por metro cuadrado.
El secretario de Hacienda, Francisco Ridao, recorrió las instalaciones y resaltó que los trabajos se vienen llevando adelante cumpliendo con el planeamiento que se dispuso.
“Esta es la obra más grande de los últimos cincuenta años en materia de salud y para nosotros es un sueño ir viendo cómo se lleva adelante. El vecino nos acompaña colaborando porque ve que esto es en beneficio de toda la comunidad”, resaltó Ridao.
Por otra parte, remarcó que cada uno de los pisos contará con una caldera, lo que permitirá la independencia de los servicios para el uso de agua caliente y calefacción.