Nuevas obras de asfalto en Moquelhuá

El intendente Guillermo Britos recorrió la obra de asfalto que se está realizando en las calles Hipólito Yrigoyen y Peñalba de Moquehuá, en el marco del Programa que incluye nueve cuadras de asfalto y siete de cordón cuneta en dicha localidad.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por el delegado Alejo Cuadrelli; el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso; el director de Pavimento, Pedro Filardi; y vecinos.

En este marco, el Mandatario expresó: «Estamos muy felices de estar en Moquehuá, recorriendo la primera cuadra que ya ha sido finalizada en este Programa que incluye nueve cuadras de asfalto y siete cuadras de cordón cuneta».

«Todo lo que se haga en relación al cordón cuneta y asfalto significa un gran avance en la calidad de vida de los vecinos de la localidad», enfatizó.

Más tarde, adelantó: «Además estamos arreglando la Plaza; por otro lado, tenemos otras obras importantes en ejecución como el Parque Industrial».

En este sentido, amplió: «Eduardo Alonso presentó un proyecto de 20 millones de pesos para seguir avanzando en la infraestructura del lugar como la electricidad, cordón cuneta y asfalto, para que las empresas que ya compraron su terreno puedan radicarse».

«También hay otro proyecto ambicioso de BAGSA, que tiene que ver con que el gas natural llegue hasta Roque Pérez, y en ese caso, se incluye a Moquehuá, que sería muy importante tanto para los vecinos cómo para el Parque Industrial», agregó.

Por su parte, Alonso sostuvo: «Estamos pavimentado con asfalto caliente como se hace en la ciudad de Chivilcoy. Primero empezamos a pavimentar las cuadras que ya tenían cordón cuneta, mientras en las otras calles que incluye este Programa se está haciendo el cordón cuneta para luego avanzar con el asfalto».

En cuanto al cuidado, indicó: «Como siempre recordamos, el mayor cuidado lo tiene que tener el tránsito pesado que no puede circular hasta que esté bien asentado, así que pedimos la colaboración necesaria hasta que se coloquen las islas».

Y remarcó: «Estamos contentos de poder seguir realizando obras en las localidades de campaña, como en este caso en Moquehuá con lo importante que es para nuestro Partido».

Seguidamente, Cuadrelli señaló: «Es una obra muy significativa para nuestra localidad que permite el crecimiento de Moquehuá» y aseguró: «Una vez más queda demostrado que para esta gestión no hay habitantes de segunda».

Por último, José Luis, un vecino de la localidad, dijo: «Es una inmensa alegría porque significa un progreso importante por lo que le queremos agradecer tanto al Intendente como al Delegado por su trabajo y la atención que tienen para con esta localidad».

Noticias relacionadas