Nuevas clases gratuitas de Newcom

La Municipalidad de Berazategui brinda clases gratuitas de Newcom en el Club Municipal Ducilo (calle 5 y 151), como parte de su amplia oferta deportiva. Están destinadas a personas mayores de 60 años y se llevan a cabo los lunes y jueves, de 9.00 a 11.00. 
 
Gabriel Siebenlist, profesor de Newcom de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes municipal, informó: “Tenemos la premisa de que las clases sean pura y exclusivamente recreativas. Queremos que las personas mayores vengan a disfrutar de encontrarse y vincularse. Este deporte surgió del vóley, pero está adaptado para que todos lo puedan realizar. Hace 15 años que lo venimos practicando en Berazategui”.
 
Por su parte, Marta Franzolini, vecina que se sumó recientemente, expresó: “Ya voy por la segunda clase. Estoy encantada de socializar, compartir y divertirme. Estoy muy agradecida”.
 
A través de la gestión del intendente Juan José Mussi, Berazategui se caracteriza por impulsar y fomentar el deporte y la recreación para todas las edades. En este sentido, año tras año ofrece actividades gratuitas, a lo largo de todo el territorio berazateguense, con el objetivo de ampliar la participación. Actualmente, se brindan clases para personas con discapacidad intelectual o motriz, parálisis cerebral o retraso madurativo; personas mayores y adultas, adolescentes, niños y niñas.

Noticias relacionadas