Nuevas capacitaciones gratuitas

Se trata de dos encuentros presenciales impulsados por el Municipio, en los que los participantes podrán potenciar sus competencias y ampliar sus conocimientos en ambos aspectos. Se requiere inscripción previa.

La Fundación Pescar, con el acompañamiento de la Dirección de la Juventud -dependiente de la Secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio- llevará adelante una capacitación en herramientas de empleabilidad y educación financiera para jóvenes y adultos.

La misma se realizará en dos encuentros presenciales. Uno será el miércoles 30 de agosto y el segundo el miércoles 6 de septiembre a las 14 en el Espacio Campana Joven (Liniers y San Martín).

La propuesta está dirigida al público en general que quiera potenciar sus competencias y ampliar sus conocimientos en el área de empleabilidad y educación financiera básica.

Esta capacitación está certificada por la ONG Fundación Pescar, busca que los participantes puedan llevarse su CV actualizado, aplicando las nuevas técnicas en el armado, además de autoconocerse y saber con qué competencias y habilidades cuenta.

Durante las dos clases, también se brindará formación en educación financiera básica, donde se dictarán tips y consejos sobre organización de gastos y cómo gestionamos nuestros recursos financieros.

Noticias relacionadas