Nueva entrega de material deportivo

Desde la Subsecretaría de Deporte y Recreación se informa que como parte de la planificación anual se realizó una importante compra de material deportivo con el objetivo de afianzar la actividad de las escuelas deportivas municipales. 

Fue aprobado por la Secretaría de Gobierno un presupuesto de más de 1,5 millones de pesos para la adquisición de pelotas y diferentes materiales que serán utilizados por los participantes de esas áreas municipales.

El objetivo de la dependencia municipal es que cada uno de los profes de los diferentes deportes cuente con todas las herramientas necesarias  para fortalecer los conocimientos en cada una de las disciplinas.

El subsecretario de Deporte, Hugo Ferrino, encabezó la segunda entrega de material deportivo que correspondió a la Escuela Municipal de Handball. Recibió el profesor Maxi La Rocca, quien valoró la entrega teniendo en cuenta el crecimiento que tuvo el área durante este año.

Desde la organización se diagramaron viajes a diferentes ciudades de la zona para que los niños y jóvenes compitan con otros equipos para alcanzar experiencia y afianzar sus conocimientos.

Asimismo, la escuela participó con diferentes equipos de la Copa Buenos Aires y los Juegos Bonaerenses en la etapa regional.

Noticias relacionadas