Noche de nostalgia y romance junto a la Sociedad del Bolero en el TB

“La Sociedad del Bolero” llega al Teatro del Bicentenario el próximo mes. Un espectáculo musical a cargo de la banda sanjuanina que pondera el género bolero con un repertorio completo y variado. Lo mejor de la música latinoamericana, de otras épocas a la actualidad, en una velada imperdible para enamorarse de la canción.

Los cantautores sanjuaninos Paula Dupont y Martín Krywo subirán a escena con Martín Ávila en percusión e Iván Frías en violín para poner en escena la música de Natalia Lafourcade, Chico Novarro, Luz Casal, Los Panchos y Luis Miguel, entre otros.

El espectáculo de música en vivo irá acompañado de performances coreográficas en escena, así como de proyecciones visuales que evocarán un ambiente nostálgico. Además, se sumarán artistas invitados de la escena local.

La Sociedad del Bolero se presentará el próximo jueves 5 de octubre, a las 21:30 hs. La entrada general de $2000 podrá adquirirse en Boletería del TB con descuentos exclusivos de lunes a viernes de 9 30 a 14 hs, de 16 a 20, y los sábados de 10 a 13:30.

Beneficios exclusivos en boletería

Para este espectáculo, los espectadores pueden acceder al Ticket Ya. Se trata de un 20% de descuento en todas las funciones y ubicación a elección hasta 72 hs antes del evento, para adquirir hasta 2 tickets por persona.

Por su parte, el Ticket Jubilados de un 20% presentando DNI, recibo de haberes o carnet PAMI. En el caso Ticket Joven, al 50% de su valor para jóvenes hasta 24 años inclusive, presentando DNI; en todas las funciones, ubicación a elección.

Cabe destacar que descuentos son válidos solo en Boletería del TB, de lunes a viernes de 9:30 a 14 hs, de 16 a 20 y sábados de 10 a 13:30hs, o el día de la función desde una hora antes de la misma.

Sobre la Sociedad Bolero

La Sociedad del Bolero se formó en el 2022. Se basa en la propuesta de cuatro jóvenes de traer la música latinoamericana, de otras generaciones, a la actualidad.

El bolero como la canción que enamora, pone el cuerpo en movimiento o transpira desencanto. El bolero como canción de memorias.

Paula Dupont y Martín Krywo son dos cantautores sanjuaninos, con proyectos solistas autogestionados, que deciden asociarse en otra faceta artística para ponderar el género bolero.

El grupo nació con la incorporación de Martín Ávila en percusión e Iván Frías en violín, haciendo su primera presentación en la Sala Teatro del Iopps, teniendo una excelente recepción por parte del público local.

Así, el show propone un repertorio completo y variado de distintos boleros de diversas épocas y orígenes, ejecutados con banda soporte.

Noticias relacionadas